Empresa

Sobre nosotros
Eurobgs comenzó como un proyecto personal de Osvaldo Fernández, quien todavía hoy se encuentra trabajando en la empresa. Allá por 1998 su producto principal eran las protecciones de ventanas. Luego de algunos años de crecimiento se animó a incursionar en el aluminio, cerró la pequeña oficina que tenía en el barrio de Caballito y se instaló en un galpón en el barrio de Paternal, pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Hoy, después de más de 20 años en el mercado, en equipo con su hijo Martín y un grupo de arquitectos, contadores y técnicos, en Eurobgs seguimos realizando refacciones en casas como así también obras de gran envergadura como torres, oficinas y fábricas. Además incursionamos en la construcción en seco, desarrollamos nuevos productos, saliendo airosos ante cada desafío.

Realizamos trabajos en todo el país y en cualquier momento. Nuestro objetivo es brindar la máxima calidad de servicio desde el presupuesto hasta la pos-colocación, ofreciendo productos de calidad europea.

Nuestras instalaciones

Nuestra planta se encuentra estratégicamente ubicada en el barrio de Paternal, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las instalaciones cuentan con 650 m2 de planta industrial, 80 m2 de oficinas, un depósito de 400 m2 y un showroom para apreciar nuestros productos en exhibición. En nuestras líneas de producción disponemos del mejor equipamiento de maquinarias, permitiéndonos exactitud en los procesos productivos.

Nuestros servicios

Centramos nuestros servicios en el asesoramiento, ingeniería, fabricación e instalación de todos nuestros productos.