Carpinteria metalica, carpinteria de aluminio, piel de vidrio, ventanas de aluminio, cerramientos de aluminio, aberturas de aluminio | Euro BGS
  Tecnología y Diseño Europeo en aperturas de Aluminio
Página de inicio Mapa del sitio Contacto

CARPINTERIA METALICA · CARPINTERIA DE ALUMINIO · PIEL DE VIDRIO · VENTANAS DE ALUMINIO · CERRAMIENTOS DE ALUMINIO · ABERTURAS DE ALUMINIO · ALUMINIOS SISTEMA MODENA A-30

Sistemas de carpinterias de aluminio
  Piel de vidrio
  Sistema aluminio A30 New
  Sistema aluminio A30 New RPT
  Cerramientos de aluminio
  Divisiones de oficina aluminio
  Linea Módena aluminio
  Portones de aluminio
Clientes
Quiénes somos
Contacto
ALUAR | Red de Carpinteros Certificados
   
Portones de aluminio
Portones corredizos o de abrir, automáticos o manuales siempre fabricados con el aluminio de mejor calidad que sólo EuroBgs junto con Aluar puede ofrecerle.
Puesta en obra
Se recomienda siempre la utilización de premarco de aluminio. El marco se fija al premarco por medio de los tacos compensadores que permiten una correcta nivelación de la apertura. El sellado entre cerramiento y la mampostería debe ser realizado por silicona neutra.
Accesorios
Los accesorios han sido en su mayor parte diseñados especialmente por la línea Módena por Giesse S.P.A. de Italia, uno de los más importantes fabricantes de accesorios para carpintería de aluminio de todo el mundo. Los materiales están testeados para permitir una sencilla colocación y cuando sea necesario, una fácil regulación. Las escuadras y bisagras son de extrusión de aluminio, mientras que los ejes son de acero inoxidable.

Las ruedas, con o sin regulación, son de poliamida con fibra de vidrio, montadas sobre rodamientos.

Las guarniciones están fabricadas en EPDM (EPT), son fácilmente reemplazables y resisten a los factores atmosféricos y al envejecimiento, manteniendo una adecuada elasticidad.

Los cepillos utilizados en las aberturas de tipo corredizas son del tipo "fin seal", es decir con una lámina intermedia de polipropileno, de manera de asegurar doble barrera de estanqueidad periférica.
 
EuroBgs · Espinosa 3183 · Tel./Fax: 4524-0511 | 4521-1118 · Ciudad de Buenos Aires, Argentina Copyright© EUROBGS.com.ar 2008/09 | Diseño: LiGHTFARO